Una propuesta de arquitectura frente al mar concebida para envolver a sus usuarios en una atmósfera de bienestar y descanso, mediante espacios plenamente integrados y conectados con la naturaleza y el paisaje.
Se desea que los huéspedes del edificio sientan la conexión con la brisa y el horizonte del mar en los recorridos abiertos hasta los apartamentos, y que esta se mantenga una vez en ellos gracias a la ventilación natural, el uso de materiales y la presencia de vegetación autóctona de las terrazas.
Funcionalmente, dentro de los apartamentos las terrazas se abren a la mejor orientación, coincidiendo con la vista del mar. De esta forma los salones y dormitorios de cada apartamento resultan muy luminosos.
Se ha buscado la eficiencia energética aprovechando la ventilación cruzada en todas las estancias, minimizando la necesidad de aire acondicionado.
Una arquitectura donde las transiciones entre los espacios externos e internos se disuelven para reforzar la experiencia del lugar privilegiado en el que se ubica.
Proyecto y dirección de obra: Henrique Pimont y Alejandro Ortiz (Pimont Arquitetura)
Dirección de obra: Henrique Pimont.
Ingeniero Civil: Eduardo Santos